Acerca de interpretación del tarot para decisiones



Si te apasiona el mundo del Tarot y quieres mejorar tus lecturas, es importante perfeccionar tu técnica de tirada de sí o no. Esta es una de las formas más sencillas y directas de obtener respuestas simples y claras a tus preguntas.

En lo que respecta al tarot (y a la vida, en ingenuidad), la intención efectivamente marca la diferencia. “Al igual que un martillo puede usarse para colgar un cuadro hermoso o romper un parabrisas, el tarot es una herramienta que cada singular elige manejar de una guisa particular”.

Permítete abrirte a las impresiones y sentimientos que te vienen cuando miras una carta, esto puede incluir imágenes, palabras, emociones, o incluso memorias o escenarios imaginarios. No dudes de lo que te viene a la mente; estas son las pistas de tu subconsciente.

No es un detalle para carencia pequeño. Es importante que el consultante haga alzar incluso las cartas, ya que esto impregnará su energía en el mazo. Para ello, debe cortar el mazo en dos, y darle al consultante para que mezcle las cartas mientras se concentra en la pregunta que quiere realizar.

Es importante que escribas a mano como forma de integrar mejor el mensaje. Te recomiendo que, por la Indeterminación, revises ese mensaje del día para descubrir sincronicidades que seguro que se habrán producido a lo dilatado de tu marcha con ese arcano.

La lección la tienes que hacer con la mente relajada. Debes poder relacionar todas las cartas y mediante la intuición, encontrar la respuesta.

Una vez que las cartas están colocadas, el tarotista procede a interpretar su significado en relación con la pregunta o tema planteado.

Una repaso de tarot comienza con una pregunta o área de enfoque, conocida como la “intención”. Es importante que esta intención sea clara y específica. Esto establece la almohadilla para la ojeada y permite al lector y al consultante estar en la misma página.

Antes de hacer una lección, toma un momento para observar las imágenes en cada carta. Deja que tu mente se relaje y permite que las cartas despierten tus emociones y pensamientos. Esta práctica auténtico te ayudará a familiarizarte con la baraja y a rasgar tu intuición.

Igualmente es importante que recuerdes que estos tipos de esquemas de lecturas son solo guías y que el Tarot es un arte flexible e intuitivo… Siéntete libre de adaptar estas tiradas a tu estilo personal y a las deposición específicas de cada repaso.

Es importante ser flexible en la interpretación de estas cartas y considerar múltiples perspectivas antes de sacar conclusiones definitivas.

Si conectas con tu voz interior, si conectas con tu intuición, si puedes tener una visión amplia y a veces vecino de las cosas, es posible que seas un/una/une gran tarotista.

Nuestra read more plataforma utiliza cookies. La finalidad de dichas cookies es mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a nuestros visitantes.

Figuraí como quieres ayudar las preguntas abiertas, todavía quieres apoyar la mente abierta; recuerda que el objetivo es obtener una nueva perspectiva; verte a ti mismo o una situación con más claridad. Para ello, es importante relajarse y confiar en tu propia cautela: “La intuición es definitivamente una parte importante de una lectura de tarot; eso es lo que la hace tan peculiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *